CARTEL 2017

TRIATLÓN ALCOSSEBRE – COMUNICADO Publicom Sport Events

Dado que la Playa de las Fuentes de Alcossebre sigue cerrada por orden de la Dirección General del Agua de la Generalitat Valenciana por valores de contaminación del agua por encima de lo permitido, desde Publicom Sport Events podemos confirmaros que nosotros estaremos preparados y tendremos listos todos los recursos del segmento de natación para ofrecer un triatlón completo, siempre y cuando el domingo antes de las 08:00h llegue la orden de apertura de la playa por parte de las Administraciones competentes.
Si no fuera el caso, cosa que ahora mismo parece lo más probable, el Delegado Técnico de la Federación Valenciana de Triatlón es quien tiene la autoridad para, según lo establecido en el articulo 2.9 del Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, replantear la prueba adaptándola a las nuevas circunstancias, lo que por norma general sería modificarla a un duatlón.
Lamentamos esta situación, pero no es algo que desde Publicom Sport Events tengamos control o capacidad alguna de gestión. Solo cabe esperar que se solucione y podamos disfrutar de una gran prueba!